molinillo-telaSi has navegado hasta aquí, quizás quieras conocernos un poco mejor, así que allá vamos.

El Molinillo es nuestra pequeña tienda de especias, tés e infusiones, frutos secos y deshidratados; que abrió sus puertas en las navidades del año 2014 en el concurrido Mercado Municipal de Puente de Vallecas, en Madrid, uno de los barrios con mayor sabor castizo de la capital. En nuestro barrio, porque somos dos madrileños adictos al deleite del paladar y al buen yantar, sobre todo, cuando lo compartimos con nuestros seres queridos.

Con atención al detalle, os seleccionamos productos naturales de gran calidad de todas partes del mundo y os atendemos del modo que sólo una pequeña tienda de barrio puede hacer: con cariño y cercanía, porque nos importas.detalle-especias

Creemos que una dieta equilibrada y variada, repleta de productos naturales fortalece nuestra salud y percibimos la gastronomía como un universo de placeres que esperan ser descubiertos e historias que merecen la pena ser contadas.

Con gran ilusión y el apoyo del proyecto Ayuda Social Rotaria (ASOR-Rotary) en España, hemos abierto esta tienda online, www.elmolinilloencasa.com, para hacerte llegar lo mejor de nuestra casa, desde nuestro barrio al tuyo.

Creemos esencial en nuestros días apoyar al pequeño comercio. La riqueza se distribuye entre los ciudadanos y no se concentra en las grandes compañías multinacionales, mejoramos la economía de nuestros vecinos, se crea empleo estable y de mayor calidad, damos vida y seguridad a nuestra ciudad y de todo esto, nos beneficiamos todos.

Apostamos por recuperar formas tradicionales de comercio, por lo que la mayoría de nuestros productos se sirven a granel. ¿Por qué?

Porque es más justo para el consumidor, que se lleva la cantidad de producto que le hace falta. Porque el producto conservado en grandes cantidades preserva mejor sus propiedades, sus aromas y su sabor. Porque se reduce el consumo de envases y embalajes, contribuyendo a la sostenibilidad del planeta. Y lo mejor de todo, comprar a granel es más económico y promueve una alimentación sana y variada, al facilitar la compra de más cosas en menores cantidades.

Somos una tienda comprometida con la seguridad de los datos personales del usuario, protegidos por nuestra política de privacidad. Somos quién decimos ser y ofrecemos garantía de autenticidad verificada con certificados SSL.

Practicamos el pago seguro, a través de las pasarelas de pago de las entidades bancarias de confianza, que permiten que realices todos los pagos directamente al banco, sin que nosotros tengamos acceso a tratar, almacenar o transmitir a terceros datos confidenciales del proceso de pago.

No somos una cadena, ni una franquicia, ni exclusivamente una plataforma de venta online. Somos lo que somos: Una tienda pequeñita pero con dos amores muy grandes: la gastronomía y tú.

Pablo y Aroa

EL MOLINILLO
Mercado Municipal de Puente de Vallecas
C/Martínez de la Riva 4. Local 39. 28053 Madrid
Tfno: 911386715. Móvil: 622279962

HORARIO COMERCIAL DE LA TIENDA:
De martes a viernes, mañanas de 9:30h. a 14:30h. y tardes de 17:30h. a 21:00h.
Sábados, mañanas de 9:30h. a 15:00h. Domingos y Lunes CERRADO.