• ROOIBOS MEDITERRÁNEO

    2,184,36 IVA incluido
    Rooibos Mediterráneo, rooibos verde con trozos de melocotón, papaya confitada y flores de girasol. Suave y ligero el rooibos verde tiene un color y sabor similar al del té verde, pero sin teina, y más suave para estómagos delicados que el té verde. Mucha gente no lo sabe, pero el rooibos que se ve habitualmente y al que se llama té rojo africano, es de color rojizo porque se elabora, se oxida, como la planta del té. Esta es la versión seca de la planta, sin oxidación ni marchitado. A este sabor suave le añadimos la dulce sensación del melocotón y tenemos una estupenda infusión, que tomada en frío se disfruta sobremanera. Apta para vegan@s. Reposo: 5 minutos.
  • TÉ VERDE SAMBA

    2,184,36 IVA incluido
    Té verde Samba, té verde Sencha Chino, con maracuyá, naranja, manzana, lemon grass. Variedad suave y afrutada, ma non troppo. Lígera y fresca, como un amanecer tropical. No tiene ningún contenido en azúcar puesto que todas las frutas son deshidratadas, por lo que no da una infusión dulzona ni pesada, como lo habitual en tés de corte tropical. Apta para veganas. Suave en sabor y suave en teina, porque esta variedad está hecha con té verde chino Sencha, que es un tipo de té cocido, elaborado a partir de hojas de cosecha temprana, de arbustos jóvenes. La poca exposición a los rayos solares, hace que las hojas tiernas de té tengan menor contenido en clorofila. Al someterlas al marchitado y la oxidación, se obtienen variedades con menor cantidad de teina. Reposo: 3 minutos.
  • TÉ BLANCO RUTA DE LA SEDA

    2,685,36 IVA incluido
    Té blanco Ruta de la Seda, té blanco chino, Pai Mu Tan, cultivado en la región de Fujian, con papaya, manzana, mora y flores. El té blanco es un tipo de té muy valorado y refinado; por su sabor delicado a hierba fresca recién cortada, con aromas florales y de color amarillo pálido. Elaborado con los dos primeros brotes de planta del té, es el tipo de té con menos cafeína y mayor cantidad de antioxidantes de todos. Se le ha considerado el té de la belleza y la eterna juventud, por sus grandes valores medicinales. De sabor dulce, afrutado y con notas florales, muy sugerente. Reposo: 5 minutos. (Temperatura baja, 65 grados)
  • TÉ PUERH FRUTAS ROYAL

    2,184,36 IVA incluido
    Té rojo Pu-erh chino aromatizado con un cóctel de frutas, hibisco y pétalos de rosas. La explosión dulce  de las frutas (mango, papaya, frambuesa, fresas y pasas) reduce el toque amargo propio del té rojo y realza la acidez del sabor de esta variedad, que se puede tomar fría o caliente. Lo menos golosos no necesitarán añadirle ningún endulzante. Al ser una variedad de té rojo, puede utilizarse como ayudante en dietas de adelgazamiento. Reposo: 3 minutos.

Título

Ir a Arriba