• MELAZA DE CAÑA

    4,09 IVA incluido
    Melaza de caña de azúcar 100% natural, sin aditivos. Concentración del jugo íntegro de la caña dulce, eliminadas impurezas y que conserva todos los beneficios y principios activos de la planta. Es un alimento muy nutritivo y facilmente asimilable. Su sabor es similar al del caramelo líquido. Puede tomarse con queso, tostadas, galletas, naranjas ácidas, etc. en desayunos y meriendas, para endulzar mermeladas y compotas, infusiones o para la elaboración de repostería.
  • MIEL DE EUCALIPTO

    4,5510,73 IVA incluido
    Miel de abeja 100% natural, sin aditivos. Elaborada a partir de néctar de flores del árbol del eucalipto, monofloral. De sabor dulce, con ligeras notas ácidas y aroma a madera mojada muy íntenso. De color ámbar claro u oscuro si lleva algo de brezo. La miel de eucalipto es especialmente buena para afecciones respiratorias, aliviando bronquios y pulmones en gripes y resfriados.
  • MIEL DE AZAHAR

    4,5510,73 IVA incluido
    Miel de abeja 100% natural, sin aditivos. Elaborada a partir de néctar de flores de azahar (naranjos), monofloral. De sabor dulce, con un toque ácido y suave, de color ámbar claro. La miel de azahar es especialmente buena como antitusivo y muy calmante. Para su uso en cocina, es espectacular utilizarla en recetas de repostería.
  • MIEL DE TOMILLO

    4,5510,73 IVA incluido
    Miel de abeja 100% natural, sin aditivos. Elaborada a partir de néctar de flores de la planta del tomillo, monofloral. De sabor dulce, con claras notas ácidas y saladas, con íntenso aroma floral. De color ámbar con cierto tono rojizo. La miel de tomillo es muy digestiva, ayudando a liberar los gases acumulados con las comidas y muy balsámica, teniendo muchas propiedades antisépticas, para infecciones respiratorias. Por su alto contenido en hierro, se recomienda en estados de anemia.
  • MIEL DE ROMERO

    5,0012,73 IVA incluido
    Miel de abeja 100% natural, sin aditivos. Elaborada a partir de néctar de flores de la planta del romero, monofloral. De sabor dulce con notas afrutadas y ligeramente ácidas. De color ámbar extra claro. La miel de romero es un buen estimulante del hígado y es muy digestiva y alivia la ácidez, por lo que es la apropiada para estómagos delicados.
  • PIÑONES CHINOS

    2,316,92 IVA incluido
    El piñón es uno de los frutos secos más apreciados por su delicado sabor y su amplia versatilidad a la hora de usarlo en la cocina, destacando sus aplicaciones en repostería y dulcería tradicional. Suele consumirse con las ensaladas y los bulbos o como condimento para carnes y pescados, para la elaboración de salsas y guarniciones. El piñón chino, es una variedad de sabor más fuerte que el piñón europeo y de punta coloreada parda. Es el tipo de piñón más económico del mercado, pero no por ello el menos sabroso. Es perfecto para cocinar.
  • FLOR DE HIBISCO

    1,144,55 IVA incluido
    La flor de hibisco rojo es una flor que tiene un sabor ácido punzante y un color púrpura intenso y tiene un rico sabor a frutos rojos y sus grandes beneficios para la salud. Muy conocida en todo el mundo.  Recibe muchos nombres y su uso en muy antiguo, conocida por flor de Jamaica en América. En Egipto a esta bebida se la conoce como Karkadé.  Hidrata  y repone las sales minerales del cuerpo, tiene un alto contenido en hierro y es una reguladora natural de la tensión, el colesterol y la diabetes. No tiene teína. Consumida fría, a modo de refresco, es perfecta para los meses calurosos. Como precaución importante, las embarazadas no la deben consumir. Por el contrario, es útil para regularizar el ciclo menstrual. Y por su altisimo contenido en fibras solubles, también ayuda al tránsito intestinal. Sus usos en cocina son infinitos. Se consumen crudas, cocinadas, encurtidas o en almíbar. Se utiliza en repostería, para la elaboración de salsas, como colorante natural, etc. Reposo: 7 minutos.
  • ANÍS VERDE

    0,823,27 IVA incluido
    Conocido popularmente como anís matalahuva, matalahúga y pimpinella blanca, es una hierba originaria del Asia sudoccidental y la cuenca mediterránea oriental. Sus semillas se utilizan como condimento en panadería, dulcería y repostería; en la elaboración de licores, aguardientes y algunos platos de curry y mariscos. Es muy interesante su uso en platos de legumbres, por su gran capacidad para eliminar los gases acumulados por las comidas. La preparación de infusiones a base de anís por sus propiedades medicinales, es una costumbre popular muy arraigada en nuestra cultura mediterránea.

Título

Ir a Arriba